Grupo Sergehos

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE HOSTELERÍA
una breve presentación

sobre nosotros

Nuestro chef ejecutivo dando una clase magistral de cocina

SOMOS un grupo de servicios gastronómicos con más de 20 años de amplia experiencia en el sector, especializado en soluciones integrales de alta calidad para la hostelería.

 

Somos una SOLUCIÓN. Te ofrecemos asesoramiento personalizado en restauración, proporcionándote todo lo necesario para que tu empresa sea viable, rentable y alcance los resultados deseados.
Sabemos escuchar, evaluar la situacion de tu empresa en funcionamiento y darte soluciones – a corto y medio plazo – a la medida de tus necesidades con una rápida actuación allí en donde se encuentra el problema.
Te ayudamos en la creación de tu nuevo negocio, desde cero hasta la apertura, acompañándote en el funcionamiento del día a día y asesorándote en lo que precises.

 

Disponemos de una amplia gama de servicios, adaptándonos a las necesidades de tu negocio; analizamos tu situación, identificamos tus áreas de mejora y desarrollo, y diseñamos un plan estratégico con medidas a corto, medio y largo plazo para optimizar tu empresa y atraer nuevos clientes.

 

20 años de experiencia en el sector – trabajando con restaurantes, hoteles, empresas de catering, etc. – avalan a nuestro equipo profesional de asesores, jefes de cocina y responsables de área de servicios.

 

Si te dedicas al mundo de la restauración, tienes un plan emprendedor de un nuevo negocio, quieres mejorar los resultados de tu empresa, o quieres realizar un “reciclaje de formación”, sin duda, podemos ayudarte a conseguirlo.

Consúltanos sin compromiso.

nuestro principal valor

Equipo

El trabajo en equipo determina el éxito del proyecto.

Son las personas, su profesionalidad y saber hacer, el factor clave que impulsa un restaurante.

Este es nuestro equipo ganador.